martes, 15 de noviembre de 2011

TEXTO EXPLICATIVO

Desde la siembra y la cosecha hasta la entrega del producto a los consumidores finales Altomayor logra el sabor natural del café en sus seis variedades, entre instantáneos y tostados molidos para pasar. Este trabajo, en el que están comprometidos agricultores, productores, profesionales y especialistas de primera línea, ha logrado cruzar fronteras y actualmente los productos Altomayo se comercializan tanto en América como en Europa.

La planta de procesamiento y selección de café se encuentra en Chiclayo, pero sobre los 1800 m.s.n.m., en el valle del río Mayo, se cultivan los granos que luego derivan en un exquisito café de sabor, cuerpo y aroma inconfundibles.

La mejor producción cafetalera se desarrolla en los valles de Chanchamayo, Caturra, Villa Rica, Rodríguez de Mendoza, Jaén, San Ignacio, Huánuco, Tingo María, Quillabamba, San Juan del Oro y principalmente Altomayo

El video mostrado muestra la imagen de una cosecha natural y es justamente esa la imagen que se quiere dar a conocer del cafe Altomayo,la musica y los implementos utilizados dan referencia a lo natural del cafe.Este es un video gravado en el departamento de San martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario