martes, 15 de noviembre de 2011

MARKETING MIX

El marketing mix es la combinación de 4 elementos como producto, precio, promoción, plaza, mediante los cuales se define las características del producto para salir al mercado, luego de hacer el proceso de la segmentación y posicionamiento de marca. Ahora lo aplicamos al café altomayo. 
La propuesta fue clara desde un inicio: el precio no era la variable; la variable importante era la propuesta de un café natural, peruano, con un sabor “natural”.
En sus empaques y en sus comerciales se notó siempre estas características propias de Altomayo. Todos lo sentimos peruanos y todos lo sentimos natural gracias a la excelente publicidad realizada

A continuación analizaremos cada uno de los pasos de marketing mix de el producto café Altomayo, teniendo en cuenta las cuatro ejes del marketing mix, tales son el producto, precio, promoción y plaza. Una Buena combinación de estos pasos ha logrado que el café Altomayo llegue a exportar el café peruano e inaugurar cafeterías por todo el Perú.

1 comentario:

  1. Buy Hypoallergenic Titanium Earrings | Tioga Designs
    Buy Hypoallergenic Titanium Earrings online at the best blue titanium cerakote price on winnerwell titanium stove the titanium blue ps4 controller internet! Get titanium paint color 100% fast delivery on most black titanium wedding band items!

    ResponderEliminar