domingo, 6 de noviembre de 2011

Producto

Los granos cultivados en el valle de río Mayo, sobre los 1800 m.s.n.m, brindan a los paladares de sus consumidores no solo el sabor, cuerpo y aroma de un excelente café sino también todo el bienestar que deriva de vivir en total armonía con la naturaleza.
Altomayo utiliza granos de café verde, que luego de seleccionados, tostados, molidos y tamizados para homogenizar su tamaño; son empacados en envases que garantizan su conservación y pureza.
De igual forma que en el de intenso sabor y aroma, Altomayo utiliza el mismo proceso de selección y tostado del grano de café. A partir de ahí se inician los procesos de extracción, concentración y secado, obteniéndose como resultado el café instantáneo (en polvo).
En ambos procesos se emplean adecuadas prácticas de manufactura y no utilizan insumos químicos, preservantes, ni colorantes.
Todo producto se tiene que diferenciar mediante un atributo,en el caso de altomayo su atributo principal es mantener la percepcion de que es un producto “Natural” en contraposicion de los productos industrializados e invasivos.
Los envases del producto altomayo son variados los cuales resaltan por la funcionabilidad y diseno de marca,por ejemplo tiene envases para la casa que son de vidrio o los sobres que se venden rapidamete y en cualquier momento del dia,para los que quieren compran en cantidad tambien se vende café altomayo en pomos de lata.La marca presenta colores como el azul,marron,verde y blanco, se puede apreciar que los colores marron y verde representan lo natural del producto

 En la imagen se puede apreciar los diferentes envases que presenta el producto altomayo

Altomayo presenta la siguiente cartera de productos:
TIPO INSTANTANEO:
Clásico

Suave
Descafeinado




PARA PASAR Y EXPRESS

Tipo gourmet

Tipo especial
Tipo clásico


Este video,publicidad de cafe altomayo,representa lo natural del proceso del producto,desde su cosecha


No hay comentarios:

Publicar un comentario